Actitud

Tu actitud es lo más importante. Siempre tendrás la libertad de elegir cómo quieres sentirte en cada momento, qué actitud quieres tener ante toda circunstancia. Para todo aquello que quieras realizar en la Vida necesitarás saber qué es lo que te motiva, tendrás que buscar por qué quieres hacerlo, ¿cuál es tu misión en la Vida? ¿qué hay más allá de tus sueños? ¿para qué quieres realizar tus sueños? ¿por qué haces las cosas? ¿para qué las haces?

Busca dentro de ti y encontrarás la verdadera fuerza interior que te mueve. Sigue a tu corazón y trata de ser feliz siempre. En todo lo que hagas planta una semilla de amor y hazlo todo lo mejor que puedas y sepas. Trata de ayudar a los demás y sé comprensivo con todo el mundo y contigo mismo en primer lugar. Eres un ser humano y tienes que saber que estás aprendiendo, sé paciente contigo si no consigues las cosas a la primera. Persevera, ten una mentalidad positiva, prepárate a conciencia, recupera la sensación de que eres competente en todo lo que haces y, en menos de lo que te imaginas, tus sueños se habrán hecho realidad. Disfruta del proceso de aprendizaje y comparte todo lo que puedas con los demás. Ayúdales cuando necesiten de ti y no tengas miedo de pedir ayuda cuando la necesites. El mundo es para compartirlo. Una buena actitud te abrirá puertas donde antes sólo veías muros.



El reto del Amor es encender tu luz. Cuando te levantes cada día da gracias por el nuevo día. Cada día tienes una nueva oportunidad para sentir la Vida en tu interior. Tu mirada muestra la luz de tu Ser, es como una ventana a tu intimidad. Según sea nuestra mirada los demás pueden saber perfectamente lo que nos ocurre. Muchas veces te habrán preguntado: "pero ¿qué te ha pasado? ¿estás bien?" Y es que, seguramente, no estabas de buen humor. Pero cuando tu cara está feliz, con paz, radiante, son muchos los que te preguntan "¿estas feliz? ¡Me impacta verte!".
Así que te invito a comenzar el día con una mirada nueva. La mirada es muchas veces la fuente del testimonio, puedes expresar Amor, Paz, comprensión, confianza, pero también desprecio y agresividad. Dependiendo de como te vean los demás, se acercarán a ti con confianza o con temor.
Haz que cada día la Luz de tu mirada brote del interior de tu Ser. Descarga la mochila de tantas cosas que te pesan y comienza a Vivir, sé Feliz. Y recuerda: "por una mirada un mundo", a veces, una mirada vale más que mil palabras. ¿Hay Luz de Vida en tu rostro?

El reto del Amor también es ser tú mismo. ¿Cuántas veces o cuántas cosas hacemos como si estuviésemos siendo examinados, para dar una imagen, para que nos "aprueben"? "Que vea mi jefe que soy capaz de esto", "que vean que puedo", "que sé..." Cuántas pequeñas cosas nos hacen "encorsetarnos" y convertirnos en personas que buscan complacer, hacer, llegar a... Y al final te preguntas ¿quién soy en realidad? La "obra" en tu vida está más que aprobada, no necesitas demostrar nada, no tengas miedo de ser tu mismo. Todo lo que hagas está bien. El reto de cada día es Vivir desde el Amor, sentirte libre, no buscar agradar sino amar.
Puede que eso te lleve a no "destacar", a decir "no sé hacer esto", "no puedo más", quizá pienses que tu imagen cae o te veas haciendo cosas "inferiores" a lo que creías merecer... Pero la Vida no te quiere perfecto, te quiere enamorado, ¡libre! no te pide grandes misiones, sólo un corazón enamorado, no hay nada que demostrar.